Desafíos literarios para este 2015

¡Hola! ¿Cómo les va? Ya estamos a 02 de Enero y empieza la actividad rutinaria.
En este caso voy a compartir mis #Desafíos personales para este 2015.

Reto I: Lee el nombre de tu blog


Es bastante sencillo y el título lo explica claramente.

L:
O:
C:
O:

M:
U:
N:
D:
O:

L:
I:
T:
E:
R:
A:
R:
I:
O:


Reto II: Reading Challenge Goodreads



El año pasado (2014) superé el reto de 50 libros, creo que llegué a 87, este año aumento el desafío y me propongo leer 80 nuevas historias. 
Independientemente de los otros retos, aquí solo llevaré la cuenta de los libros que iré leyendo a lo largo del año. Mi progreso lo podrán ver en el sidebar de la derecha.



Reto III2015 Reading Challenge



Es idea original de PopSugar y consta de leer ciertos libros con características específicas. 
Mi progreso lo podrán ver aquí.



Reto IV: Libros Musicales



Reto organizado por Beleth

Consiste en leer siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales (un libro por cada nota).
  • Do:
  • Re:
  • Mi:
  • Fa:
  • Sol:
  • La:
  • Si:



Reto V: Libros de Colores


Reto organizado por Beleth

Consiste en leer libros donde predomine uno de los colores de la lista en la portada.
  • Blanco:
  • Rojo:
  • Verde claro:
  • Verde oscuro:
  • Azul claro:
  • Azul oscuro:
  • Naranja:
  • Amarillo:
  • Rosa:
  • Morado: 
  • Marrón:
  • Gris:
  • Negro:


Bueno, espero lograr todos estos retos. Sinceramente se que será complicado sumado a mis obligaciones pero amo desafiarme a mi misma.

Si se suman a alguno avisen.

2 comentarios:

  1. Que entretenidos! yo tengo muchisimos ya! :D
    besos

    ResponderBorrar
  2. ¡SON MUCHOS RETOS! yo no podría hacer tantos, viviría pegada a la compu u_u
    me encanta que vuelvan a publicar cosas en su blog, no sé por qué pensé que lo habían cerrado :/
    ¡Ya volví y muy activa! te invito a que te pases a mi blog.
    Y quisiera contactarte para hablar de otro tema!

    Saludos!♥

    ResponderBorrar